Eugene, el huevo más famoso de Instagram, se ha abierto.

La historia de la publicación más viral de la red social, con más de 5 millones de reproducciones en su último post, ha concluido con un final inesperado. “Los creadores dicen que la salud mental es la primera de varias causas que defiende el huevo; lo que ellos y sus admiradores llaman Eugene.”

Este pequeño formato de concienciación sobre salud mental y el impacto de las redes sociales, que bate con creces la publicación más viral de la historia de Kyle Jenner sobre su hija, ha estado apoyado por Hulu, quienes transmitieron el desenlace de esta acción viral en su plataforma durante la Super Bowl.

La idea del huevo se le ocurrió al Sr. Godfrey,  un creativo de 29 años que trabaja en The&Partnership London. Él junto con sus compañeros dicen que la salud mental es la primera de varias causas que el huevo, lo que ellos y sus admiradores llaman Eugene, vendrán a defender.

¡Conoce el resto de la historia en el enlace!

Conoce al creador del huevo que rompió Instagram

www.nytimes.com