Loading...
Noticias2018-07-10T14:06:20+02:00

PUBLICIDAD PARA IMPACTAR A LAS AUDIENCIAS

NUEVO CANAL PUBLICITARIO PARA IMPACTAR A LAS AUDIENCIAS: LOS CONCURSOS EN EL MÓVIL . . La publicidad en los smartphones está yendo un paso más allá de lo que conocemos como tradicional, y [...]

INFLUENCERS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN

UNA CAMPAÑA CON INFLUENCERS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES EUROPEAS . . Estamos en la recta final de las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo 26 de [...]

“RETO JUST FOCUS” DE FORD PREMIADA A MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN LOS MOTOR AWARDS 2019

"RETO JUST FOCUS” DE FORD PREMIADA A MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN LOS MOTOR AWARDS 2019 El pasado 11 de abril la conocida marca de coches Ford fue premiada [...]

Instagram podría correr un tupido velo sobre los “likes”

Instagram podría centrarse únicamente en el contenido, y no tanto en su repercusión contabilizada en "likes" "Al parecer, y en virtud de un descubrimiento realizado por la investigadora Jane Wong mientras buceaba en el [...]

Influencer marketing: ¿La piedra filosofal?

Hoy os dejamos un breve vídeo que recoge lo vivido en el #AEVEALab de @Agencias de Eventos Españolas Asociadas - AEVEA "Influencer Marketing: ¿la piedra filosofal?" Como afirma nuestro CEO Bernardo Proietti Barceló "los [...]

El marketing de influencers mantiene su crecimiento

Tal y como afirma el estudio generado por la agencia Buzzoole, el marketing de influencers está en continuo crecimiento. "El número de posts generados por influencers superó los 2,6 millones el año pasado, con [...]

Las marcas abandonan Facebook por su papel en el atentado de Nueva Zelanda

El papel de @Facebook en el atentado de Nueva Zelanda ha demostrado el escaso control en la emisión de contenidos en directo, y animado a las marcas a retirar su papel publicitario en la [...]