Cargando...
Noticias2018-07-10T14:06:20+02:00

BRANDED CONTENT DE DUREX

"CONVERSEXIONS”, EL NUEVO FORMATO DE DUREX EN YOTUBE Durex ha lanzado un nuevo formato de entretenimiento sobre sexo en YouTube, con la colaboración del youtuber Luc La campaña ha sido desarrollada por [...]

REDES SOCIALES: EL ÉXITO DE LOOPAS

LA CLAVE DEL ÉXITO DE LOOPAS Loopas es la marca de lentillas diarias que ya ha facturado más de 700.000 euros en menos de un año y se debe al gran impacto que [...]

PUBLICIDAD PARA IMPACTAR A LAS AUDIENCIAS

NUEVO CANAL PUBLICITARIO PARA IMPACTAR A LAS AUDIENCIAS: LOS CONCURSOS EN EL MÓVIL . . La publicidad en los smartphones está yendo un paso más allá de lo que conocemos como tradicional, y [...]

INFLUENCERS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN

UNA CAMPAÑA CON INFLUENCERS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES EUROPEAS . . Estamos en la recta final de las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo 26 de [...]

“RETO JUST FOCUS” DE FORD PREMIADA A MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN LOS MOTOR AWARDS 2019

"RETO JUST FOCUS” DE FORD PREMIADA A MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN LOS MOTOR AWARDS 2019 El pasado 11 de abril la conocida marca de coches Ford fue premiada [...]

Instagram podría correr un tupido velo sobre los “likes”

Instagram podría centrarse únicamente en el contenido, y no tanto en su repercusión contabilizada en "likes" "Al parecer, y en virtud de un descubrimiento realizado por la investigadora Jane Wong mientras buceaba en el [...]