Loading...
Noticias2018-07-10T14:06:20+02:00

Influencer marketing: ¿La piedra filosofal?

Hoy os dejamos un breve vídeo que recoge lo vivido en el #AEVEALab de @Agencias de Eventos Españolas Asociadas - AEVEA "Influencer Marketing: ¿la piedra filosofal?" Como afirma nuestro CEO Bernardo Proietti Barceló "los [...]

El marketing de influencers mantiene su crecimiento

Tal y como afirma el estudio generado por la agencia Buzzoole, el marketing de influencers está en continuo crecimiento. "El número de posts generados por influencers superó los 2,6 millones el año pasado, con [...]

Las marcas abandonan Facebook por su papel en el atentado de Nueva Zelanda

El papel de @Facebook en el atentado de Nueva Zelanda ha demostrado el escaso control en la emisión de contenidos en directo, y animado a las marcas a retirar su papel publicitario en la [...]

Motion Graphics de The Monkey Hub para BBVA con El Periódico

Hoy os mostramos otro Motion Graphics realizado para BBVA en El Periódico, explicando el funcionamiento de la nueva herramienta incorporada en su aplicación móvil: "My Business" "Gracias a la herramienta My Business que BBVA ha incorporado a [...]

3 claves para conquistar una gran audiencia con tu Branded Content de Ficción: Actores / Guión / Medios

Hoy compartimos este interesante artículo de Javier Regueira, PhDhablando sobre las claves para producir un Branded Content de ficción muy atractivo para las audiencias. Entre varias de las reflexiones destacamos: "Las audiencias escogen voluntariamente [...]

Los “shoppable ads” llegan a las imágenes de Google

Google plantea un nuevo formato publicitario en los resultados de imágenes en su motor de búsqueda. Los "Shoppable Ads", que están funcionando con gran éxito en Instagram, han animado al gigante de internet a [...]

Los anunciantes podrán promocionar publicaciones de sus influencers en Instagram

Instagram anuncia que prueba nuevos formatos de branded content y testea el permitir a las marcas promocionar los post de sus influencers. De esta forma, la plataforma abre la posibilidad a los anunciantes para [...]

“Foodporn”. Así se llama el vídeo representativo de Kondomeriet.

Kondomeriet , el sexshop más famoso de Noruega, celebra 30 años y lo hace con un vídeo muy representativo llamado Foodporn. Sin duda es una muy buena forma de hablar de sí mismos sin [...]

Los anunciantes cada vez confían más en Influencers en su estrategia digital

Es una realidad que cada vez más los anunciantes confían en los Influencers como herramienta eficaz de márketing. En este estudio realizado por Social Publi, se confirma que los microinfluencers consiguen entre otras, mayor [...]