La marca de hamburguesas Burger King ha aprovechado la renuncia a la corona para hacer un real time marketing lo que les ha permitido promocionar su oferta laboral a través de las redes sociales.

.

Aprovechando la decisión que han tomado los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan de renunciar a su papel en la familia Real Británica, la marca ha apostado por el real time de una forma muy ocurrente y divertida ofreciéndoles trabajo a ambos.

Burger King también ha escrito una carta y ha difundido un vídeo. En la carta se dirigen a los Duques en tono descarado diciéndoles que si buscan trabajo no falta que renuncien a la corona, refiriéndose al rey de las hamburguesas. En el vídeo, la empresa recuerda los pasos para enviar un CV, una forma de encontrar el primer empleo entre los jóvenes.

A pesar de los intentos de la cadena para que los Duques trabajen en Burger King en principio parece que no han hecho mucho caso ya que, según la prensa Británica, la pareja real registro recientemente 100 productos entre ellos ropa, calendarios y postales de merchansiding. El príncipe Harry y Meghan quieren ser independientes económicamente

¿Cambiarán de idea y le harán caso al rey de las hamburguesas?

No es la primera vez que Burger King nos sorprende con este tipo de campañas, ya lo hicieron anteriormente en esta.

https://www.reasonwhy.es/sites/default/files/carta_duques_sussex_burger_king.jpg