THE MONKEY HUB, NUEVA AGENCIA DE BLUEMOON EN ESPAÑA

Blue Moon Belgian White, es una cerveza estilo witbier belga lanzada al mercado en 1995. Es fabricada por la compañía estadounidense Blue Moon Brewing Co. en Golden, Colorado, parte de la compañía cervecera Tenth and Blake, la división de importación y embarcaciones de MillerCoors con base en Chicago.

Tras un año desde su creación, la agencia de comunicación y hub de contenido The Monkey Hub, consolida su modelo de negocio con la confianza depositada por Blue Moon y el grupo español Dihme.

The Monkey Hub ha empezado a trabajar como agencia digital del Grupo de restauración Dihme, en concreto para sus establecimientos y marcas Blue Moon y La Sagrada Fábrica. En este caso The Monkey Hub, se encarga del desarrollo de contenidos y la gestión de las comunidades de los canales sociales. Además se ocupará de la estrategia creativa y planificará las campañas del grupo en medios digitales.

La empresa estadounidense aterriza en España para montar sus primeros establecimientos en Madrid. Un Tap House en el que se podrá disfrutar de la mezcla de ambiente íntimo y artístico de los locales más característicos al sur de Estados Unidos fusionado con la cultura y gastronomía de la capital española. De la misma forma que la cerveza Belgian White Clásica con un toque a naranja, llega el Blue Moon Tap House para marcar la nota de distinción entre todas las otras craft beers del panorama nacional.