Amazon se apunta al renting de coches en España

Amazon abre en España una nueva sección llamada Motors. Una nueva tienda en la que se pueden alquilar coches de todas las gamas y además recibirlos a domicilio.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

Con Amazon Motors se realiza el renting de coches a través de internet a la par que se puede disfrutar de todos los beneficios asociados con este servicio, como el mantenimiento, la asistencia y el seguro. El catálogo de coches es muy extenso y se adquiere de la misma manera que cualquier otro producto de Amazon.  Se pueden alquilar desde coches de lujo hasta seminuevos.

The Monkey Hub ha recogido el momento en el que se ha efectuado la primera entrega de coche en España (Madrid) a través de Amazon Motors convirtiéndose así en proveedor de Amazon para España.

Esta es una alternativa más para aquellos que prefieren elegir el alquiler de coches en lugar de tener un coche en propiedad.

Amazon sigue creciendo y ampliando mercados y en The Monkey Hub no podemos estar más orgullosos de participar en las aventuras de los gigantes.