¡Ya está aquí el teaser oficial de #winterlandfest 2020!

.

Muy orgullosos de nuestro trabajo de la mano de Promotive Eventos. Winterland no es únicamente un fin de semana de música; es un concepto, una experiencia, en la que se darán cita todos aquellos que quieran ser los protagonistas de un nuevo festival en la nieve en febrero de 2020. Un cóctel perfecto entre deportes de invierno, montaña, diversión y, por supuesto, música. Sigue el recorrido de este proyecto en RRSS (Facebook, Twitter e Instagram)

.

WINTERLAND FEST

Os presentamos #Winterlandfest. La primera edición de un festival de música electrónica, trap y techno en la nieve respaldado con un concepto especial en el que queremos hacer que el usuario sienta que está en un entorno donde pueda ser él mismo, lejos de miradas y de juicios.

Lo hemos definido como un festival inesperado y original, que contará con fiesta, música y deporte en plena naturaleza.

EL PAPEL DE THE MONKEY HUB

Como agencia creativa y productora de contenido digital, estamos desarrollando la comunicación e imagen de este proyectazo que tendrá lugar el 8 de febrero de 2020.

Para el desarrollo del concepto que respalda #Winterlandfest, se ha tenido como primordial la inclusión y aceptación así como el respeto global por cada miembro de una comunidad, eliminando todo tipo de prejuicios y estereotipos. Es por ello que la primera aparición del festival tendrá lugar en el #Pride2019 con notable presencia en las pantallas de Puerta de Alcalá. ¡Permaneced atentos!

Desde su inicio, la labor de The Monkey Hub es llevar la comunicación y producir todas las diferentes creatividades presentes en redes las redes sociales de Winterland.

Una de las primeras piezas que se ha dado a conocer es el teaser oficial de @Winterlandfest 2020, el cual hemos lanzado el pasado 1 de julio.

¿Cómo ha sido la estrategia? Hemos querido retar al usuario a través del mejor canal posible, las redes sociales. En ellas lanzamos mensajes y creatividades para generar expectativas y con aspectos generalistas básicos acerca de los Dj´s que asistirán, la localización en la que tendrá lugar el festival, las actividades que tendrán lugar, así como todas las sorpresas que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha. Algunos ya van acertando con sus respuestas, y tú, ¿serás capaz?

El objetivo es generar un festival tan único que ninguno otro se le parezca. Porque Winterland es así, un festival único en su especie.

¿Quieres seguir el camino de Winterland y descubrir todas las novedades y actualizaciones? Permanece atento a las redes sociales y déjate sorprender.

Os dejamos la presencia que tuvimos en la otra campaña, el Reto Just Focus, en la que obtuvimos el premio a la mejor campaña del año en los Schibsted Motor Awards 2019.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept
Winterland 2020

winterland.es