LOS MEJORES SPOTS DE

CANNES LIONS 2019

El pasado 21 de junio se celebró la última edición del Festival de Creatividad Cannes Lions donde se premió a los 27 mejores spots del 2019.

.

Esta última edición era la más especial ya que se exponían spots realizados por agencias y anunciantes de todo el mundo, donde se destacaba la importancia de tener una buena historia y una buena idea creativa sin la necesidad de caer en la tendencia de hablar sobre digitalización y tecnología.

El Grand Prix ha sido para los spots “Rigor”, “Perseverance”, “Resolve”, “Courage”, “Fearlessness” de The New York Times y Droga5 New York.

España ha sido galardonada con 4 leones, frente a los 8 premios que consiguió en la gala del año pasado en la categoría Film.

Destacar que la agencia LOLA MullenLowe es la agencia española más premiada en el festival.

Estos son los spots más creativos que han sido premiados:

“Rigor”, “Perseverance”, “Resolve”, “Courage”, “Fearlessness” – The New York Times – Droga5 New York 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

“Scary Clown Night” – Burger King – LOLA MullenLowe

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

“22 otra vez” – Loterías y Apuestas del Estado – Contrapunto BBDO

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept