“CONVERSEXIONS”, EL NUEVO FORMATO DE DUREX EN YOTUBE

  • Durex ha lanzado un nuevo formato de entretenimiento sobre sexo en YouTube, con la colaboración del youtuber Luc

  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Arena Media y producida por Animal M para la marca de preservativos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

Con esta acción de branded content, la marca pretende romper tabúes, educar y dar visibilidad a las conversaciones sobre el sexo de una manera atractiva, entretenido y que conecte con la audiencia.

Acciones así son necesarias para la educación, y es que los últimos datos de transmisión sexual son alarmantes, sobre todo en los más jóvenes. Es por ello que el programa está dirigido al público más joven para así resolver dudas y eliminar tabúes.

“Conversexions es un proyecto de branded content, una plataforma de aprendizaje que contribuya a la educación sexual a través de un formato innovador”. Así ha destacado el Transmedia Strategist en Arena Media, Pablo Torres

Conversexions estará formado por 5 episodios emitidos en el canal de youtube de Luc, quien es el embajador y anfitrión del programa.

El youtuber hablará sobre temas como la primera vez, el placer, el porno, etc, con personajes como Omar Ayuso, Forfast, Jau Fornes, Labibitches, Penélope Tacones, Jonan Wiergo y otros influencers.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

.

Con este nuevo proyecto Durex quiere adquirir un rol social, convertirse en una marca meaningful y contribuir a mejorar la educación sexual.