LA CLAVE DEL ÉXITO DE LOOPAS

Loopas es la marca de lentillas diarias que ya ha facturado más de 700.000 euros en menos de un año y se debe al gran impacto que ha tenido en redes sociales. Se trata de unas lentillas diarias de venta online que ya están presentes en países como Portugal, Alemania, Francia e Italia.

redes sociales

.

La revista Forbes destaca el éxito que ha tenido la marca de lentillas a través del uso de las redes sociales. La estrategia, contenido y gestión de la cuenta de Instagram de Loopas en España, ha sido llevada acabo por la agencia creativa The Monkey Hub.

Las redes sociales son el principal arma para captar clientes. El cofundador de Loopas, Daniel Marcos, ha asegurado que las redes sociales les permiten captar nuevos seguidores, interactuar con ellos y utilizar este medio como punto de consulta y dudas.

“El cliente ahora no quiere llamar ni discutir, te pasan con diferentes teléfonos y al final no solucionas nada. Aquí es todo lo contrario, tú puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales y en menos de un minuto alguien te va a estar atendiendo”

Con esto podemos destacar el importante papel que tienen las redes sociales dentro de una marca para su crecimiento y visibilidad, y la necesidad de contar con un equipo creativo para que lleve una buena estrategia de marketing, garantizando que el éxito se cumpla.