LA NUEVA APP QUE TE TRAE TODO LO QUE QUIERAS

The Monkey Hub tiene nuevo cliente

La nueva app que aterriza en Madrid se llama Fastti y es la empresa que te trae todo lo que quieras a donde quieras.

Fastti es un servicio delivery que te permite comprar, recoger y entregar productos a través de su aplicación móvil. Los llamados “fasttiers” realizan los pedidos en menos de 1 hora y de momento se mueven por toda la zona céntrica de Madrid hasta la M-30.

El mercado actual es muy amplio respecto a empresas que se dedican a este mismo servicio, como Glovo, Deliveroo, Just Eat, Uber Eats y Lola Market. En Fastti puedes pedir todo lo que imagines, a diferencia de las demás marcas que se centran más en los pedidos gastronómicos. Glovo es la única marca que se puede asemejar más, pero en Fastti creen que competir es bueno, así afirma Sergio del Río Anidjar, CEO  y cofundador de Fastti.

“Con esto nos referimos a que a los usuarios les gusta tener alternativas y Fastti se presenta como la alternativa en el mercado de multicategoría en envíos de ultima milla”

La agencia creativa The Monkey Hub , se encarga de llevar la comunicación de la marca Fastti para hacerla crecer a través de las redes sociales, donde actualmente se está creando una imagen de marca totalmente renovada con un estilo novedoso, desenfadado y conceptual, para diferenciarla de la competencia.