JOHN LEWIS CELEBRA SUS 150 AÑOS CON UN SPOT MUY ESPECIAL

La famosa marca británica ha querida celebrar su 150 aniversario regalándonos un spot con un mensaje alegre y optimista.

For privacy reasons Vimeo needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

“Never Standing Still” es el nombre de la pieza audiovisual que ha sido realizada por la agencia de comunicación Adam &Eve/DDB la cual ya se encargó de hacer los spots navideños de la marca.

El video nos quiere transmitir el concepto de que todos caemos en determinados momentos, que lo importante es levantarse y seguir adelante. Para ello, el spot nos enseña el paso del tiempo de diferentes personas mostrándonos su actitud ante situaciones en las que caemos, nos levantamos y seguimos adelante, es decir, haciéndonos ver que las personas están en constante movimiento.

John Lewis ha querido transmitirnos el concepto a través de este emocional vídeo sobre su 150 aniversario.

El mensaje que nos da es empatizador y nos hace pensar en la marca de una manera más humana.

Mira aquí las 3 claves para producir un Branded Content de éxito.